Así arrestaron al conductor del vehículo que atropelló a varias personas en Londres

0
16


Varios heridos fueron trasladados a hospitales este sábado luego de que un conductor atropellara a varios peatones a las afueras del Museo de Historia Natural de Londres.

Se cree que varios peatones han resultado heridos“, reportó la Policía Metropolitana británica. “Hay agentes en la escena y han llamado al Servicio de Ambulancias de Londres. Un hombre ha sido detenido en la escena. Están en marcha investigaciones para establecer las circunstancias y el motivo“.

Por el momento, las autoridades no están tratando el incidente como un ataque terrorista.

Así arrestaban al conductor de Londres

Según un testigo, el sospechoso intentó fugarse antes de ser atrapado por otros espectadores en la escena. “El hombre fue sujetado por unas seis personas. Un hombre estaba intentando sujetarlo mientras sujetaba a su hija de cuatro o cinco años en sus brazos“.

“Parecía que el auto se había estrellado contra la pared entre otros dos autos y el hombre comenzó a correr antes de ser inmovilizado. Montones de personas huyeron y en pocos minutos la policía apareció”, agregó.

La policía pidió la colaboración de los testigos para reconstruir lo sucedido y publicarán un comunicado próximamente.

LEA MÁS:

Un auto atropelló a varias personas cerca del Museo de Historia Natural de Londres: el conductor está detenido y hay heridos



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here