Autores judíos del mundo en la Feria Internacional del Libro

0
20



Ana Frank era solo una niña cuando escribió el Diario que relataba la vida de su familia escondida durante le Segunda Guerra Mundial para escapar de persecución nazi. La escritura fue su forma de expresión y gracias a ello podemos conocer esta fatídica historia que termina con la vida de Ana en el Campo de Concentración de Auschwitz.

Autores insignes como Boris Pasternak, Isaac Bashevis Singer y Woody Allen, representan la diversidad de géneros, creencias y filosofías de los judíos de distintas épocas y latitudes.

La presencia de la Comunidad Judía de Chile no será sólo con títulos universales, sino, también con los de autores chilenos como Carla Guelfenbein, Alejandro Jodorowski, Andrea Jeftanovic, Patricia Politzer, Daniela Márquez, Pedro Engel, Daniela Roitstein, Andres Gomberoff, Abraham Magendzo, Hernan Rodríguez, Marjorie Agosin, Samuel Shatz y Roberto Brodsky, entre otros.

Novelas, historia, política, ciencia, educación y astrología, entre otros, convergerán en un espacio de reconocida importancia, organizado por la Cámara Chilena del Libro con el slogan “Vamos a FILSA”, la fiesta cultural más grande del país.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here