Maradona dispara contra Sampaoli: “Es falso, mediocre y cree ser más grande de lo que es”

0
31


El emblemático exjugador argentino Diego Armando Maradona nuevamente salió al paso para criticar al técnico de la “Albiceleste”, Jorge Sampaoli, a quien calificó de “vendehumo”, “falso” y “mediocre”.

A mí los vendehúmos nunca me gustaron. No me olvido que estaba en Croacia viendo la final de la Copa Davis y me llamó Sampaoli para que hagamos un proyecto juntos en Sevilla”, dijo en entrevista con Clarín, en la celebración de su cumpleaños número 57.

A ello agregó que “cuando lo llamaron de la selección se olvidó hasta del nombre de mi vieja. Y con gente que es falsa, mediocre y cree ser más grande de lo que es, no andaría jamás de acuerdo“.

De igual modo, el astro trasandino criticó las convocatorias del casildense, a quien cuestionó por dejar de lado a Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, poniendo en la nómina al atacante de Inter de Milán, Mauro Icardi.

Llamó a Icardi desgarrado, o con un tirón, teniendo al Pipa (Gonzalo Higuaín), que siempre hizo goles. Sí, también erró. Pero estaba ahí. No puede dejar afuera en la primera lista al Kun (Sergio) Agüero y llamar a “Pata de lana”, prosiguió.

Por último, señaló que Lionel Messi “está solo” en la selección argentina, y que “no necesita ganar una Copa del Mundo para ser un grande. Ya lo es”.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here