VIDEO | Figura de selección peruana agredió a sujeto a la salida de una disco

0
35


El seleccionado peruano, Jefferson Farfán, una de las figuras de la clasificación de los albirrojos al Mundial de Rusia, fue captado golpeando a un hincha en un confuso incidente a las afueras de una discoteque. “La Foquita” protagonizó el polémico hecho tras finalizar el duelo frente a Nueva Zelanda, por el repechaje a la cita planetaria.

La pelea tuvo lugar en las afueras de la discoteque Barranco Bar, reconocido centro nocturno de Lima, donde el atacante fue grabado golpeando con su puño y pie a un individuo.

La noticia no tardó en llegar a los principales medios deportivos y redes sociales. Ante la magnitud del hecho, el propio jugador salió a dar su versión de lo ocurrido.

“Jamás soy de pelearme y meterme con nadie… Viene el chico y me agarra desprevenido y me mete un puñete de la nada, encima se va escondiendo”, señaló en diálogo con el programa de “Amor Amor Amor”.

De acuerdo a su versión, el sujeto fue y lo golpeó por la ventana de su auto cuando él se encontraba saludando a la gente y regalando fotografías. Testigos reafirman los dichos de Farfán e incluso dicen que el hombre estaba bajo la influencia del alcohol.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here