Herrera prefiere ser campeón a ser elegido mejor arquero de América

0
44


A pesar de que Johnny Herrera y Universidad de Chile no pasan por un buen momento, el portero y capitán de los azules luchará por ser el mejor arquero de América en este 2017, luego de aparecer como candidato en la tradicional encuesta del diario El País de Uruguay. 

Y el meta de los estudiantiles se mostró contento por estar en la pelea de este galardón junto a otros cuatro guardametas.

Feliz por el reconocimiento que hace una marca tan importante como el diario El País, pero tranquilidad porque se refleja que haces las cosas bien, y eso te da muchas ganas para seguir poniéndole para adelante”, reconoció el angolino desde el Centro Deportivo Azul.

Eso sí, fiel a su estilo, sostuvo: “Absolutamente prefiero ganar en lo colectivo. Cambiaría mil nominaciones por ser campeón ahora, entonces tranquilo porque queda y ojalá pelear hasta la última fecha”.

Consignar que Herrera compite por ser mejor arquero de América en este 2017 con el argentino Nahuel Guzmán (Tigres de México), el uruguayo Martín Campaña (Independiente de Avellaneda), el venezolano Wuilker Faríñez (Caracas) y el brasileño Marcelo Grohe (Gremio). 

Los hinchas podrán elegir al Equipo Ideal de América 2017 con su voto a través del sitio web en una encuesta independiente a la de los periodistas deportivos.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here