Los caminos del amor: la increíble casualidad que descubrió una pareja cuando revisaba fotos viejas

0
20



La foto de unas vacaciones familiares en Montenegro escondía un secreto (@veronavanity)

Verona Koliqi y Mirand Buzaku son una joven pareja originaria de Kosovo que vive en Londres y cuenta los días para casarse. Pero un descubrimiento fortuito acaba de convertirlos en un fenómeno viral en las redes sociales.

Revisando sus fotos de la infancia, Koliqi dio con la imagen de unas vacaciones pasadas hace diez años en una playa de Montenegro. Inmediatamente quiso mostrársela a su prometido y juntos compartieron risas por la nostalgia del pasado y también por un niño que, sin quererlo, se coló en la fotografía.

Pero tras una mirada más profunda Buzaku pensó que la vestimenta del niño, y el flotador en el que estaba acostado, le eran muy familiares.

“Los analizamos y confirmamos con mi familia que es él colándose en mi foto familiar“, explicó Koliqi

La familia de Buzaku también confirmó que ellos visitaron las playas de Montenegro en esa misma fecha lejana, y eso fue el cierre de la discusión sobre esta increíble casualidad, según señaló el periódico británico The Independent.

She said yes!💍

Una publicación compartida de Mirand Buzaku (@mirandbuzaku) el 10 de Ago de 2017 a la(s) 8:11 PDT

Koliqi, quien conoció a Buzaku en 2016 y un año después él le propuso matrimonio, compartió su historia en Instagram y en poco tiempo superó los 30.000 likes y lanzó un intercambio de historias sobre casualidades.

“Mi novio y yo descubrimos que fuimos sin saberlo al mismo concierto de apenas 50 asistentes cuatro años antes de conocernos”, comentó una persona. “Es maravilloso y no es coincidencia. Es el destino que estén juntos”, agregó.

LEA MÁS:

Guadalupe Superstar: mitos, verdades y curiosidades de la Virgen más popular del mundo

¿Cuál es la mejor película de Navidad? Elige tus favoritas

A 40 años de “Fiebre de sábado por la noche”, cuando la música disco hizo bailar al mundo



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here