Condenaron a "Papá cuádriceps", el fisicoculturista pederasta que abusó de una niña de cuatro años y la amenazó durante el juicio

0
43



El fisicoculturista británico Jenev Varghese fue declarado culpable de dos cargos de agresión sexual a una niña y el Tribunal de la Corona de Luton, Inglaterra, lo condenó a 12 años de prisión. 

Durante el juicio, el atleta de 33 años amenazó a su víctima. Según la policía local, le advirtió que si lo delataba, o le contaba a cualquiera lo que había sucedido, iba a asesinar a toda su familia.

El jurado quedó convencido de su culpabilidad después de escuchar como Varghese, de origen árabe, agredió sexualmente a la niña en varias ocasiones. Posteriormente, la agente de la Unidad de Protección Pública de la Policía de Bedfordshire, Samanta Shane, relató: “Se aprovechó y abusó de la increíblemente joven víctima de la peor manera posible”.

“El abuso sexual infantil es uno de los crímenes más atroces y no será tolerado en nuestro condado”, agregó Shane al mismo tiempo que aseguraba no comprender el tamaño abuso que sufrió esa niña: “Espero que ella y su familia puedan ahora dejar atrás esta horrible experiencia”.

“Quad Father (papá cuádriceps)”, como era conocido en el mundo del culturismo, fue incluido en el Registro de Delincuentes Sexuales indefinidamente y recibió una Orden de Prevención de Daños Sexuales, además se le impuso una orden de restricción que prohíbe el contacto con la víctima y sus familiares.

“Estoy realmente satisfecha con la pena severa. Espero que envíe una dura advertencia a los demás que piensan que pueden abusar de los niños y salirse con la suya”, sentenció Samanta Shane sobre la condena de Varghese, quien era conocido en el mundo del fisicoculturismo después de aparecer en revistas como Flex Muscle, entre otras.

LEA MÁS:

Natalie Matthews, la bella fisicoculturista vegana que combate los estereotipos de alimentación

La extraña y desesperante muerte de uno de los más grandes fisicoculturistas

Nasser El Sonbaty, el fisicoculturista intelectual que reveló el lado más oscuro de la disciplina

 



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here