TVN responde a diputado Meza por críticas a reacomodo de horario de la Cámara el 2 de enero: “No existen temas vetados”

0
18



Esta tarde TVN salió a responder al diputado radical, Fernando Meza, quien se fue contra los “periodistas, pseudoperiodistas y opinólogos y comentaristas” de la señal estatal, a los que tildó de ignorantes y faltar a la verdad por criticar reacomodo horario de la Cámara el 2 de enero.

“La ignorancia supina en la que caen algunos comentaristas, pesudoperiodistas o pseodo opinólogos en distintos medios de comunicación, partiularmente en TVN, hablando con una ignorancia tremenda sobre la labor parlamentaria y despretigiando la institución a diestra y siniestra. Esta mañana hemos sido objeto de un escarnio tremendo, abusando de las cámaras y de los micrófonos, señalando que nosotros nos fijamos el sueldo, que nosotros nos ponemos ciertas prebendas y garantías, diciendo que ganamos más de 10 millones de pesos cada uno”, manifestó Meza esta mañana, quien además pidió al canal estatal que “nos envíe la nómina de esas personas y el sueldo que perciben”.

Ante esto el matinal “Muy Buenos Días” de TVN, donde se emitieron dichas críticas a los parlamentarios, a través de un comunicado respondió que tanto “el matinal ‘Muy buenos días’ como TVN consideran que no existen temas vetados, aunque se traten de informaciones que afecten a algún Poder del Estado. La libertad de expresión es propia de todos los medios de comunicación, independiente si son públicos o privados”.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here