Por un error, se reveló el fichaje estrella que llegaría al Barcelona

0
29



(REUTERS)

Comenzó el mercado de transferencias y los grandes equipos quieren reforzarse de la mejor manera para afrontar el último semestre de la temporada, en el que la mayoría, disputará hasta tres competencias a la vez. En este caso, el Barcelona tiene un único objetivo primordial: cerrar la contratación de Philippe Coutinho.

Para sorpresa de muchos, un error inesperado de la empresa estadounidense Nike, le dio una gran noticia a los fanáticos del club catalán, confirmando la contratación en su página web. Una hora después se borró el llamativo contenido del sitio.

“Donde ocurre la magia. Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou”, se pudo leer durante un tiempo en la web de la marca deportiva que viste al club.

“Consigue la equipación 2017/2018 del FC Barcelona con el nombre del mago. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el seis de enero”, alertaba el cartel en cuestión que también proponía “comprar el look de Coutinho”. La foto que aparece junto al texto, sin embargo, era de Andrés Iniesta. 

El Liverpool rechazó tres ofertas del club español

Una hora después de la publicación, la página desapareció por completo, lo que generó dudas entre los fanáticos al pensar que podría tratarse de un descuido o un hackeo, como ya había ocurrido en el período de fichajes anterior con el anuncio que apareció en el twitter oficial del Barcelona, sobre Ángel Di María.

Coutinho protagonizó una de las novelas más apasionantes del período de fichajes anterior

Lo cierto es que el club azulgrana está haciendo todo lo posible para contratar al brasileño, quien en múltiples oportunidades expresó su deseo de salir del Liverpool. Al parecer, todo apunta a que se llegará a un acuerdo, principalmente, después que los diarios españoles confirmaron que el mediocampista ya busca casa en la ciudad.

El futbolista de 25 años, que no podrá disputar ningún partido de Champions League tras haber participado de ella con el conjunto inglés, estuvo a punto de arribar al Camp Nou en el mercado de transferencias anterior por 120 millones de dólares.

LEA MÁS:

La intervención con la que un compañero salvó a Coutinho de la incómoda pregunta de un periodista

La megaoferta que prepara el Barcelona para contratar al “reemplazante de Andrés Iniesta”

“Cláusulas alocadas”: los motivos por los que Liverpool rechazó la millonaria oferta del Barça por Coutinho



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here