Barcelona recibe al Alavés con la misión de seguir con pie firme en la Liga: hora y TV

0
7



(EFE)

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Alavés en un duelo en el que el equipo de Ernesto Valverde -que viene de clasificar a las semifinales de la Copa del Rey tras eliminar al Espanyol- buscará estirar su invicto y reafirmar su liderazgo.

El duelo, válido por la fecha 21° de la Liga de España, comenzará a las 16.45 (hora argentina) y contará con televisación de ESPN2.

El elenco “Blaugrana” atraviesa un gran momento. Se mantiene en lo más alto de la Liga con una amplia diferencia por sobre el escolta Atlético Madrid, está en semifinales de Copa del Rey y también en octavos de final de la Champions League.

Para el duelo ante el Alavés -que está solo un puesto por encima de la zona de descenso en la tabla de posiciones- se descuenta que Valverde pondrá a Lionel Messi de arranque. También podría disponer desde el inicio a su refuerzo estrella, el brasileño Philippe Coutinho, quien ya jugó algunos minutos ante el Espanyol, y podría producirse el debut del colombiano Yerry Mina en la defensa.

En la vereda de enfrente está el conjunto “Blanquiazul”, que va por el batacazo en el Camp Nou. Se trata de una hazaña que no parece tan lejana si se tiene en cuenta que es el último equipo que le ganó al Barcelona en su estadio por la Liga. El duelo, jugado hace 443 días, terminó con triunfo por 2-1 para la visita.

POSICIONES:

LEA MÁS:

La llamativa declaración de Lionel Messi sobre la salida de Neymar del Barcelona

El dorsal de Coutinho, el guiño del Barcelona que alimenta los rumores de la llegada de una gran estrella

INFOBAE – DEPORTES



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here