Espectacular gol de tiro libre de Diego Forlán en Hong Kong

0
45


El delantero uruguayo Diego Forlán demostró que su calidad es inoxidable en un partido de la primera división de Hong Kong, la liga en la que desembarcó a sus 38 años. El ex jugador de Peñarol anotó un fantástico gol de tiro libre que está haciendo furor en las redes sociales.

Fue el autor de una ejecución de falta magnifica en el duelo entre su equipo, Kitchee SC, y el Rangers. Aunque el portero rival quizás pueda hacer más para evitar que el tiro del talentoso futbolista charrúa termine al fondo de la red, el golpeo es sublime. El balón toma la altura justa para superar la barrera y estamparse dentro de la meta.

El atacante uruguayo anotó por duplicado en el triunfo por 7-0 que afirma al Kitchee SC, vigente campeón de Hong Kong, que disputará por primera vez en su historia la Champions League asiática, en la cima de la tabla de posiciones: suma 29 puntos, ocho más que Sun Pegasus, aunque con un partido más disputado.

Fueron los primeros dos goles de Forlán en el fútbol asiático, donde si bien ha disputado tres partidos (dos como titular), solamente lleva jugado 146 minutos.

LEA MÁS:

Diego Forlán volverá al fútbol a los 38 años: rechazó a Peñarol y jugará en Asia



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here