A Givovich le gusta la gasolina: pide compensación económica a los Hermanos Marista

0
8



Isaac Givovich, uno de los denunciantes de haber sufrido abusos sexuales al interior del colegio marista Instituto Alonso de Ercilla, exigió a la congregación una compensación económica.

De acuerdo a lo señalado por la hermana de la víctima, según publicó La Tercera, el hombre pidió a los Hermanos Maristas una compensación económica, porque percibe sólo una parte de los $8 millones de su sueldo, ya que está con licencia médica desde el 20 de febrero producto de las secuelas psicológicas de los abusos sufridos entre 1986 y 1989, los cuales recordó en noviembre de 2017.

Por otra parte, desea que los religiosos asuman los costos  del año escolar y los útiles de sus tres hijos, todos ex alumnos del Alonso de Ercilla pero, ahora, en otro establecimiento.

“Fue mi solicitud, porque el mismo Ernesto Reyes (representante de la congregación) me pidió que le enviara nuestros gastos, mi hermano se enteró mucho después (…). Si Isaac está con licencia es producto de un abuso sexual que sufrió y del momento que está viviendo”, dijo la hermana de Givovich.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here